apoyando una economía local prosperosa y resistente
Dirigir una pequeña empresa exitosa nunca es fácil. Hacerlo en una pequeña ciudad universitaria en el siglo 21 viene con su propio conjunto de desafíos. Creo que hay pasos que podemos tomar para atraer y mantener a las empresas que brindan servicios valiosos y empleo local a nuestra comunidad. Aquí hay algunos:
Impulsar el turismo de verano
El verano es un momento difícil para las empresas locales. Entre los lugareños de vacaciones y los estudiantes universitarios, una gran parte de nuestra comunidad deja la ciudad por largos períodos de tiempo. Para compensar la base de clientes más pequeños durante el verano, debemos cultivar la conciencia de lo que Monmouth tiene para ofrecer a las personas que visitan desde más allá de nuestra área inmediata.
Invertir en desarrollo económico
El departamento de Desarrollo Comunitario de la ciudad es responsable de la planificación de la ciudad, coordinando la variedad de juntas y comisiones de voluntarios, y el desarrollo económico. También es atendido por una sola persona. Tan competentes como son, no hay suficientes horas en el día para administrar el trabajo en curso y buscar activamente nuevas oportunidades económicas para la ciudad. Debemos proporcionar personal y recursos adecuados al Director de Desarrollo Comunitario para ayudar a aumentar las oportunidades económicas que pueden proporcionar empleos, estabilidad y vitalidad a nuestra comunidad.
Ayudar a las pequeñas empresas a aprovechar las oportunidades del Internet
Como programador y emprendedor que se ha ganado la vida en línea, veo el impacto ahora y en el futuro que el Internet puede tener en las pequeñas empresas, tanto buenas como malas. Dado que las ciudades prósperas dependen del éxito de las empresas locales, me gustaría ayudar a la ciudad a involucrarse con la comunidad empresarial local en un debate continuo sobre cómo su tecnología está cambiando su trabajo.
Proporcionar oportunidades para el emprendimiento estudiantil
Cogí el error de inicio de negocios en la universidad. Afortunadamente para mí y para muchos de mis compañeros estudiantes, había muchos recursos cerca para alentarnos a dar el salto a comenzar nuestros propios negocios.
Dirigir un negocio siempre será difícil, pero nunca a sido tan fácil comenzar. Los estudiantes de WOU no necesitan irse de la ciudad para encontrar empleo si podemos dejar espacio para que ellos inventen sus propios trabajos aquí mismo. Me gustaría que la Universidad, la ciudad, la Asociación de Negocios de Monmouth y la Cámara de Comercio colaboran para proporcionar espacio y experiencia a los estudiantes interesados en iniciar negocios.
¿Tiene otras ideas que podrían fortalecer nuestra economía? Házmelo saber.