planeando para las necesidades de nuestro futuro

Todos debemos ser capaces de confiar en la infraestructura y los servicios de Monmouth mientras construimos nuestras vidas aquí. Comprender y prepararse para los riesgos y oportunidades que se presentan a continuación es fundamental para el éxito de nuestra ciudad. Algunos pasos que debemos tomar son:

Mantenerse enfocado en los objetivos a largo plazo de la ciudad

Según los requisitos del estado, Monmouth tiene un conjunto de documentos de planificación a largo plazo que se actualiza cada diez años más o menos. Describen las necesidades, los objetivos y los procedimientos previstos para que la ciudad funcione bien. Los departamentos de la ciudad mantienen al ayuntamiento actualizado sobre sus actividades en forma anual y, en algunos casos, trimestral. Creo que estas actualizaciones deberían estar disponibles para el público, y que deberían hacer referencia a nuestros documentos de planificación a largo plazo. Estamos en camino? Si no, ¿que se interponía en nuestro camino? ¿Qué no explicamos? Tal contexto ayudará al consejo y al público a entender mejor cómo apoyar mejor al personal de la ciudad en la implementación de nuestros objetivos colectivos.

Borrar información de emergencia para la comunidad

El personal de la ciudad tiene un conjunto completo de planes de emergencia en caso de un desastre natural. Debemos mejorar sus planes con sesiones de información, promover oportunidades de capacitación y proporcionar documentación a los residentes para que podamos trabajar mejor juntos para mantenernos seguros unos a otros. Además, eventos como el evento anual Great Oregon Shake Out son una buena oportunidad para recordar a los miembros de la comunidad que revisen sus suministros de emergencia y los planes para el terremoto de Cascadia.

Políticas que mitiguen y minimicen los impactos del cambio climático en nuestra economía y bienestar

¿Qué negocio tiene una ciudad tan pequeña como la nuestra para enfrentar el cambio climático? Sin duda, un problema tan grande debe abordarse a nivel estatal como mínimo, si no a nivel nacional.

No podemos optar por salir de los efectos del cambio climático simplemente porque no tenemos la mayor capacidad para combatirlo. La buena noticia es que hay cosas que incluso las comunidades pequeñas pueden hacer para ayudar. La aún mejor noticia es que los mismos pasos que podemos tomar para mitigar el cambio climático también pueden hacernos más resistentes a sus efectos y mejorar la habitabilidad y la asequibilidad de nuestra comunidad al mismo tiempo.

Las dos palancas más importantes que cualquier ciudad tiene para defenderse y prepararse para el cambio climático son la flexibilidad de sus opciones de transporte y la eficiencia de sus edificios. Hacer que sea tan atractivo caminar, andar en bicicleta o tomar el autobús como subir a su automóvil deja más dinero en nuestros bolsillos, aumenta la seguridad y la libertad de todos los que no conducen o no, y aumenta el atractivo de nuestra ciudad. Encontrar maneras asequibles de construir y modernizar edificios para que sean radicalmente más eficientes reduce los costos de alquiler, posesión y negocios en la ciudad.

 

¿Qué problemas ve en el futuro de Monmouth por los cuales tenemos que empezar a planificar ahora? Házmelo saber.